Deportes

Martes, 07 de julio del 2020

Binacional: Ministerio de Trabajo dejó sin efecto suspensión perfecta de labores del plantel

La autoridad gubernamental invocó a la reposición de labores a los trabajadores, como también al pago de haberes durante el tiempo que aplicaron la medida económica.




La suspensión perfecta que impuso Binacional a su plantel de jugadores quedó sin efecto. A través de un comunicado, el Ministerio de Trabajo invocó a la reposición de labores a los trabajadores, como también al pago de haberes durante el tiempo que aplicaron la medida.

“Desaprobar la solicitud de la suspensión perfecta de labores de veintitrés (23) trabajadores presentada por CLUB ESCUELA MUNICIPAL DEPORTIVA BINACIONAL FC., con RUC N° 20601250323 y correo electrónico club.dep.binacionalfc@gmail.com, por el periodo: del 22 de Mayo hasta el 09 de julio de 2020; por lo expuesto en los considerandos de la presente”, indica el citado texto.

El documento agrega que “se dispone la reanudación de las labores y el pago de las remuneraciones de los trabajadores afectados con la medida por el tiempo de suspensión transcurrido, de conformidad con lo establecido en el numeral 3.4. del artículo 3 del Decreto de Urgencia N° 038-2020”.

Como se recuerda, el cuadro de Juliaca aplicó desde el pasado 22 de mayo hasta 30 días posteriores y/o calendarios de terminada la cuarentena dicha medida económica, que ahora fue desestimada. El plantel de jugadores respetó la decisión de la directiva del club.


También te puede interesar:

DENGUE