Deportes

Miércoles, 01 de julio del 2020

Reynoso sobre la 'Bicolor': "Para dirigir se tiene que cargar una mochila con logros"

El exfutbolista siempre ha dejado abierta la posibilidad de llegar a la Selección; sin embargo, considera que aún debe cumplir con algunos objetivos a corto plazo.




Cada vez que se habla de opciones para secundar a Ricardo Gareca como entrenador de la Selección Peruana, uno de los nombres que sale a la luz, sin duda, es el de Juan Reynoso, actual director técnico de Puebla de la liga mexicana.

En ese sentido, el estratega peruano de 50 años siempre ha dejado abierta la posibilidad de llegar a la 'bicolor'; sin embargo, considera que para ocupar ese cargo aún debe cumplir con algunos objetivos a corto plazo.

"Me siento mucho más maduro y para llegar a la Selección uno tiene que cargar una mochila con muchos logros, ya sea ahora que estoy en México o después en Europa. Una vez que se tenga la mochila se puede dirigir la selección", indicó

Respecto al tiempo aproximado, el exfutbolista precisó: "Me vería dirigiendo a la Selección Peruana en mediano o largo plazo. Pero no ahora en corto plazo. Igual considero que estamos en buenas manos con Ricardo Gareca". 

Cabe señalar que Juan Reynoso tuvo paso como entrenador en clubes peruanos como Universitario de Deportes, Juan Aurich, Sporting Cristal, FBC Melgar y Real Garcilaso.


También te puede interesar:

DENGUE