Deportes

Domingo, 31 de mayo del 2020

EEUU: autorizan peleas de boxeo y UFC sin público en Las Vegas

Serán los primeros combates en Nevada en los últimos dos meses en plena pandemia por el nuevo coronavirus.




En los Estados Unidos, los integrantes de la Comisión Atlética de Nevada dieron la autorización para que Top Rank realice dos peleas de boxeo en la ciudad de Las Vegas este mes de junio. De igual forma también autorizaron los combates de la UFC en el mismo mes. Sobre las peleas de boxeo estas se realizarán el 9 y 11 de junio en el MGM Grand. Mientras que la UFC llevará a cabo dos eventos de artes marciales mixtas, los días 30 de mayo y 6 de junio. Estos serán los primeros combates en Nevada en los últimos dos meses en plena pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19.

"Nuestra arena APEX es increíble y el valor de producción que podemos proporcionar a los fanáticos es el siguiente nivel y es un entorno seguro para mis luchadores y mi personal", dijo Dana White, presidente ejecutivo de la UFC.

Cabe indicar que las peleas tanto de boxeo como de UFC se realizarán sin presencia de público para reducir el riesgo de contagio y además, los participantes de los eventos tendrán que cumplir estrictas medidas sanitarias.


Temas Relacionados: BoxeoLas VegasPandemiaUfc

También te puede interesar:

DENGUE