Deportes

Miércoles, 01 de abril del 2020

Coronavirus: Alianza Lima y Universitario aclaran quién es el más grande del Perú

Bajo el lema “Hoy por fin sabremos cuál es el equipo más grande”, los blanquiazules y cremas lanzaron un emotivo video que tiene como objetivo concientizar a los peruanos a quedarse en casa.




 

Alianza LimaUniversitario no han empezado una lucha para conocer al club más grande del Perú. Los ‘compadres’ se unieron para reconocer el trabajo de las personas que están en primera fila tratando de detener el avance del coronavirus

En ese sentido, bajo el lema “Hoy por fin sabremos cuál es el equipo más grande” en sus redes sociales, los blanquiazules y cremas lanzaron un emotivo video que tiene como objetivo principal concientizar a todos los peruanos a quedarse en casa. 

"Amigo crema por años tú y yo hemos discutido por quién es el más grande. Tú dirás que tú, yo diré que yo, pero hoy en día la respuesta es una (...) Hoy grandes son ellos y ellas que dejan a sus familias para cuidar a las nuestras", se escucha en el video.

 

Los clásicos rivales no tuvieron problemas en dejar el lado deportivo que se vive en canchas para que esta vez todos vistan una sola camiseta.


Temas Relacionados: Alianza LimaCoronavirusPerúUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE