Deportes

Jueves, 12 de marzo del 2020

Coronavirus: partidos de la Liga 1 serán suspendidos para prevenir contagios

Luego de una reunión con el Minsa, la directiva de la Liga 1 optó por respetar las decisiones y sugerencias de las autoridades sanitarias, según confirmaron fuentes de RPP.




El nuevo coronavirus continúa avanzando a nivel mundial, y el fútbol peruano no es la excepción. Ahora, La Liga 1 se suspenderá de forma indeterminada para prevenir la propagación y contagios, según confirmaron fuentes de RPP. 

Luego de una reunión con el Ministerio de Salud (Minsa), la directiva de la Liga 1 optó por respetar las decisiones y sugerencias de las autoridades, y así evitar problemas de salud en jugadores y posibles asistentes a los estadios.

Si bien aún no ha sido oficializado la decisión de la directiva, se espera que en las próximas horas se emita un comunicado respecto a la paralización de los encuentros de la programación del torneo local de Primera División.

Cabe señalar que entre otras competencias suspendidas, se encuentran la MLS, la NBA, la Concachampions, la Serie A, el torneo chino, y algunos partidos de la Premier League y la Champions League. 


Temas Relacionados: CoronavirusLiga 1Partidos

También te puede interesar:

DENGUE