Deportes

Hace 3 meses

Jean Deza no continuará en Alianza Lima por sus constantes indisciplinas

La administración del club de La Victoria está revisando el tema legal del contrato del futbolista. Se confirmó que su salida es inminente, ya que su rendimiento fue nulo debido a sus inconductas.




Las indisciplinas de Jean Deza han generado una completa insatisfacción en la interna de Alianza Lima. Según El Comercio, la cúpula 'blanquiazul' determinó que el delantero sea separado hasta que se resuelva de manera oficial su salida.

Una fuente cercana al club de La Victoria confirmó al diario la inminente salida del futbolista, cuyo rendimiento era nulo, como consecuencia de sus constantes inconductas, las cuales fueron expuestas en diversos programas de espectáculos.

Se dio a conocer que el área legal del club íntimo revisará los detalles de su contrato, a fin de que no suceda ningún inconveniente como en el caso de Hansell Riojas. Una vez resuelto el tema, empezará la búsqueda del nuevo cuerpo técnico.

Jean Deza solo sumó tres partidos con Alianza Lima. Si bien al inicio recibió el apoyo de Pablo Bengoechea, hoy extécnico del equipo, con el pasar de las semanas esta confianza se agotó y, con ello, la posibilidad de una nueva oportunidad.


Temas Relacionados: Alianza LimaContratoIndisciplinaJean DezaPablo Bengoechea

También te puede interesar