Deportes

Domingo, 08 de marzo del 2020

Superclásico: Universitario vence por 2-0 a Alianza Lima en el Monumental

Con goles de Aldo Corzo y Jonathan Dos Santos, Universitario de Deportes se quedó con la victoria en el primer clásico del fútbol peruano ante Alianza Lima




En el Estadio Monumental Universitario de Deportes hizo respetar su localía y logró derrotar por 2-0 a su similar de Alianza Lima en una nueva edición del clásico del fútbol peruano que se llevó a cabo este domingo 8 de marzo con motivo a la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1 2020.

El clásico limeño se disputará hoy domingo 8 de marzo en el estadio Monumental, a las 3:00pm, por la sexta jornada del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1.

Los ‘cremas’ vienen de empatar 3 a 3 con Sport Boys en uno de los mejores partidos que van del torneo. Jonathan Dos Santos marcó un doblete de cabeza y Luis Urruti anotó con un remate a larga distancia.

Este será el primer clásico que dirigirá el DT Gregorio Pérez con Universitario y, al parecer, mantendría al mismo equipo que igualó al Boys. Sin embargo habrían dos dudas, la primera con el volante, pues podrían ser Rafael Guarderas o Jesús Barco. Y la segunda cuestión estaría entre Alberto Quintero o Luis Urruti para el extremo derecho.

En tanto, Alianza Lima viene de perder por 1 a 0 en su debut contra Nacional de Uruguay. Los blanquiazules recibieron el gol a los 12 segundos de Santiago Rodríguez.

Los 'íntimos’ se han estancado en una seguidilla de resultados irregulares que podrían jugar en contra de Pablo Bengoechea en la dirección técnica sino vence a Universitario y a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda.

El DT realizaría varios cambios en el once original. Kluiverth Aguilar y Carlos Beltrán ingresarían en la defensa, Rinaldo Cruzado entraría en la volante y Joazinho Arroé sería el enganche que acompañe a Beto Da Silva, el cual sería el único delantero.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaClásicoLiga 1Torneo AperturaUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE