Deportes

Lunes, 10 de febrero del 2020

Ricardo Gareca de cumpleaños: América de Cali y Vélez Sarsfield le envían afectuoso saludo

El técnico argentino, quien desde marzo de 2015 dirige a la Selección Peruana, cumplió 62 años y recibió emotivos mensajes de los clubes donde fue jugador y técnico.




 

El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, cumplió 62 años y las felicitaciones no se hicieron esperar. El 'Tigre' recibió emotivos saludos de dos clubes que marcaron su carrera deportiva: América de Cali y Vélez Sarsfield.

Felicitamos en su día a Ricardo Gareca, ídolo de nuestra institución. El ‘Tigre’ fue campeón con nuestra camiseta en 1985 y 1986, además fue el goleador de la Copa Libertadores de 1987”, fue el mensaje del equipo colombiano.

Vélez Sarsfield también resaltó la trayectoria de Gareca. “El 10-02-1958 nacía Ricardo Alberto Gareca; el exjugador, el técnico exitoso y un hombre que camina por la vida con un bagaje envidiable de valores. Un símbolo de Vélez”, publicó.

Cabe señalar que el técnico argentino realiza una gira por diversos países para reunirse con un grupo de jugadores con miras al inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022. El debut de Perú será el jueves 26 de marzo frente a Paraguay.

 


También te puede interesar:

DENGUE