Deportes

Viernes, 31 de enero del 2020

Brasil anunció el estadio que será sede ante Perú por Eliminatorias Qatar 2022

La Confederación Brasileña de Fútbol publicó los nombres de las 9 sedes que recibirán a los rivales de la 'Canarinha'. El primer encuentro entre Perú y Brasil se jugará en Lima el próximo 31 de marzo.




Queda todo listo. Brasil publicó los nombres de los estadios donde se jugarán todos los partidos por las Eliminatorias Qatar 2022. La 'Canarinha' recibirá a Perú en el Beira Rio de Porto Alegre, casa de Internacional de Paolo Guerrero.

"Se definieron ocho ciudades diferentes para recibir la convocatoria del entrenador Tite (...) En la decisión de la sede prevalecieron los criterios técnicos, además de la búsqueda de una hoja de ruta democrática que llegaría a las cinco regiones del país", señaló la CBF.

Cabe señalar que ambas selecciones se enfrentarán en el Beira Rio de Porto Alegre en su segundo partido el 30 de marzo de 2021. El recinto es conocido por el delantero Paolo Guerrero, quien es una de las figuras de Internacional.

El primer encuentro se disputará en Lima el 31 de marzo de este año. La Selección Peruana, dirigida por Ricardo Gareca, iniciará su campaña en las Eliminatorias ante Paraguay el 26 de marzo, en condición de visitante.


Temas Relacionados: BrasilEliminatoriasInternacionalPaolo GuerreroPerúRicardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE