Deportes

Hace 2 meses

Presidente de Boca: "Lo de Guerrero es un tema que ya está cerrado"

El capitán de la selección peruana sigue haciendo pretemporada con el Inter de Porto Alegre.

Presidente de Boca:

El capitán de la selección peruana sigue haciendo pretemporada con el Inter de Porto Alegre.




Se queda en Brasil. El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal La incorporación de Paolo Guerrero a Boca Juniors ha sido descartada por el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal. El directivo concluyó el tema con una contundente declaración en una entrevista para el programa ‘Superfútbol’ de TyC Sports.

“Para mí, el tema está cerrado. Lo instaló la anterior dirigencia. Román (Riquelme) habla con todo el mundo y también trascendió. El DT está conforme con el plantel y sus jugadores. El tema del '9′ empieza con la agenda del periodismo”, declaró el presidente del equipo.

El titular de Boca Juniors también aseguró que algunos fanáticos no tienen referencia sobre el ‘9’ de la Selección Peruana. “Hay gente que ni sabe quién es Guerrero ni lo vio jugar. Esperemos el tiempo necesario”, manifestó.

De otro lado, Ameal explicó que el tema económico ha sido impedimento para reforzar la planilla comandada por Miguel Ángel Russo. “Estamos bien. El mercado de pases tiene un problema y se llama dólares”, añadió.


Temas Relacionados: Boca JuniorsCopa LibertadoresPaolo Guerrero

También te puede interesar