Deportes

Viernes, 17 de enero del 2020

Alianza Lima: Francisco Duclós renovó por todo el 2020

El defensa de 23 años seguirá siendo grone.

Alianza Lima: Francisco Duclós renovó por todo el 2020

El defensa de 23 años seguirá siendo grone.




Alianza Lima anunció mediante sus redes sociales, la renovación del defensor Francisco Duclós por una temporada. El jugador que tuvo poca participación en 2020 pero terminó siendo titular, seguirá vistiendo la blanquiazul.

El 2019, Duclós no tuvo mucha participación al inicio del torneo, ya que desde marzo hasta mayo, Francisco Duclós solo jugó tres partidos del torneo local con Alianza Lima, en cambio, en el tramo final de la temporada y con Pablo Bengoechea como DT, Francisco estuvo presente en la defensa blanquiazul en noviembre y diciembre, justo la etapa decisiva en la que ganaron el Torneo Clausura, la semifinal por el título nacional y disputaron la definición contra Binacional.

Esa confianza que le dio Pablo Bengoechea fue clave para que esta temporada el defensor de pie zurdo renueve su contrato con la institución blanquiazul por un año más. Con él, los jugadores que se acomodan por ese sector son Rubert Quijada, Anthony Rosell, Dylan Caro y ahora Duclós.

Francisco Duclós cumplirá su quinta temporada en Alianza Lima, y debe unirse en estos días a la pretemporada del club en Cieneguilla.


Temas Relacionados: Alianza LimaLiga 1Pablo BengoecheaRenovacion

También te puede interesar:

DENGUE