Deportes

Martes, 14 de enero del 2020

OFICIAL: Edison Flores es nuevo futbolista del DC United de la MLS

Edison Flores llega al DC United por una suma de cinco millones de dólares más variables.

OFICIAL: Edison Flores es nuevo futbolista del DC United de la MLS

Edison Flores llega al DC United por una suma de cinco millones de dólares más variables.




'Orejas' en USA. Edison Flores es nuevo jugador del DC United de la MLS. Luego de que se le vinculara con el elenco estadounidense a lo largo de las últimas semanas, el club anunció de manera oficial su contratación a través de las redes sociales. 

Medios estadounidenses indican que Edison Flores llega al DC United por una suma de cinco millones de dólares más variables. Además, el volante formado en Universitario de Deportes firmó un contrato por cuatro temporadas y recibió elogios de Dave Kasper, gerente general de club de Washington.

"Estamos entusiasmados por añadir a nuestro plantel a un jugador de la calidad de Edison Flores. Es un futbolista dinámico en ataque que crea ocasiones y anota goles. Lo que realmente nos impresionó fue su compromiso, es un futbolista versátil. Contribuyó mucho a la Selección Peruana en el Mundial y la última Copa América", dijo.

Edison Flores se unirá en los próximos días a la pretemporada del DC United con miras al comienzo de la MLS el 29 de febrero. El mediocampista de 25 años confía en tener continuidad para llegar bien al inicio de las Eliminatorias con la Selección Peruana.

 


Temas Relacionados: Edison FloresEstados UnidosMls

También te puede interesar:

DENGUE