Deportes

Lunes, 06 de enero del 2020

Fichajes 2020: Paolo Hurtado cerca de jugar en un grande de Estados Unidos

Orlando City y DC United están interesandos en los sevicios del popular 'Caballito'.

Fichajes 2020: Paolo Hurtado cerca de jugar en un grande de Estados Unidos

Orlando City y DC United están interesandos en los sevicios del popular 'Caballito'.




Paolo Hurtado cerca de llegar a la 'MLS'. 'El caballito' es uno de esos jugadores que cada vez que se le necesitó en la selección, cumplió. Sin embargo, desde hace ya varios meses, el volante peruano del Konyaspor no ha podido mostrarse a plenitud en la liga turca producto de las constantes lesiones que lo aquejaron en todo este tiempo.

Pero, ahora, parece que a Hurtado la vida le vuelve a dar una segunda oportunidad, tras conocerse que habrían dos clubes de la MLS interesados en contar con sus servicios este 2020.

Según una información del portal web de noticias deportivas ‘FutbolArena’, el Orlando City y el DC United (exequipo de Wayne Rooney) serían los dos conjuntos norteamericanos que tendrían en la mira a Paolo. Hay que destacar, además, que de concretarse su llegada, Hurtado sumaría su nombre a la larga lista de jugadores peruanos que militan o militaron en la cada vez más importante Major League Soccer.

En lo que respecta a la temporada 2019-20, el exjugador de Alianza Lima apenas ha disputado 24 minutos en tres partidos con la camiseta del Konyaspor, en los que no sido capaz de anotar ni un solo gol ni una asistencia. Una realidad que seguramente Hurtado querrá cambiar, teniendo en cuenta que se viene la participación de Perú en las Eliminatorias y la Copa América 2020.


Temas Relacionados: MlsPaolo HurtadoSelección Perú

También te puede interesar:

DENGUE