Deportes

Jueves, 19 de diciembre del 2019

Alianza Lima: Alexi Gómez firmaría en las próximas horas

El ex jugador de Universitario de Deportes, está cerca de llegar al cuadro victoriano para la temporada 2020.

Alianza Lima: Alexi Gómez firmaría en las próximas horas

El ex jugador de Universitario de Deportes, está cerca de llegar al cuadro victoriano para la temporada 2020.




Alexi Gómez está muy cerca de jugar en Alianza Lima la temporada 2020. En La Victoria pretenden contar con la calidad y potencia de 'La Hiena'.

Ya existe un acuerdo económico entre ambas partes y solo falta la firma de la 'La Hiena'. Pero la directiva victoriana quiere hacer firmar al jugador una clausula específica: primera indisciplina, y se va.

Así de claro es el mensaje desde La Victoria con Alexi Gómez, identificado con Universitario, para que se convierta en nuevo jugador 'blanquiazul'. Todo estaba encaminado hasta que los directivos tocaron dicho punto.

'La Hiena' no tiene buena fama en el ámbito local— sumado a sus actos de rebeldía en los equipos que le tocó jugar— y eso habría hecho que los 'íntimos' tomen cartas en el asunto y hagan una cláusula especial para el volante de 26 años.

El ex 'crema' todavía no ha respondido, debido a ese punto en el contrato. En Matute pretenden cerrar la operación en los próximos días o de lo contrario irán por otro futbolista con características similares.

Como se sabe, Gómez fue parte de la plantilla de Universitario que salió campeón nacional en el 2013. Luego pasó su fútbol por el Atlas, Minnesota United, Gimnasia y Esgrima La Plata y FBC Melgar. 


Temas Relacionados: Alexi GómezAlianza LimaLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE