Deportes

Martes, 10 de diciembre del 2019

Bengoechea sobre Gallese: "Quizá lo ganamos por penales. Sueño con él atajándolos"

El estratega del cuadro de La Victoria respaldó al portero tras el último 4-1 que se dio en el Alianza Lima vs. Binacional por la final de ida de la Liga 1.

Bengoechea sobre Gallese:

El estratega del cuadro de La Victoria respaldó al portero tras el último 4-1 que se dio en el Alianza Lima vs. Binacional por la final de ida de la Liga 1.




Pese a los goles recibidos en la final de ida de la Liga 1 contra Binacional, en Juliaca, el portero Pedro Gallese fue uno de los futbolistas más destacados del plantel íntimo y todo indica que también será titular en el duelo de vuelta.

Pablo Bengoechea reveló en conferencia que ya ha tenido sueños con un hipotético caso en el que tengan que definir el título del campeonato por penales y con el guardameta de la Selección Peruana tapando, por lo menos, uno.

"No me preocupa que nos pateen afuera del área porque tenemos a un buen arquero. Quizá no nos alcanza en los 120 minutos y lo terminamos ganando por penales. Sueño todos los días con Pedro Gallese atajándolos", dijo.

De otro lado, el estratega del cuadro de La Victoria se refirió a lo que significará la final de vuelta contra Binacional. Si bien reconoció que será un duelo complicado, destacó la fe mostrada por los hinchas de Alianza Lima en las calles.

"Son los 90 minutos más importantes en lo deportivo de nuestras vidas (...) La gente está muy esperanzada y lo hacen saber en la calle, el domingo jugaremos con el corazón. Será difícil, pero tenemos aire", sentenció.


Temas Relacionados: Alianza LimaBinacionalPablo BengoecheaPedro Gallese

También te puede interesar:

DENGUE