Deportes

Sábado, 07 de diciembre del 2019

Cristiano Ronaldo se arrepiente de haber dejado el Real Madrid

El portugués ha dejado entrever a su círculo más cercano, que fue un error partir del Real Madrid a la Juventus.




La primera temporada de Cristiano Ronaldo en Juventus fue positiva. El portugués ganó la Serie A y la Supercopa Italiana. Además, ‘CR7’ recibió el premio al mejor futbolista de la campaña anterior.

Sin embargo, los trofeos obtenidos con la ‘Vecchia Signora’ -y también con la selección- no fueron suficientes para pelear el Balón de Oro, cuyo ganador fue Lionel Messi. Entonces, el delantero admitió que ha perdido estas oportunidades por dejar el Real Madrid y hoy lo considera un grave error.

El atacante de 34 años reconoció ante su círculo más cercano que no debió abandonar la entidad madridista en 2018 luego que el presidente Florentino Pérez se negará a subirle el sueldo para ser el mejor pagado del planeta.

Pese a que Juventus es uno de los mejores clubes del mundo y pertenece a una liga competitiva, Cristiano Ronaldo considera que no está en el mismo nivel que Real Madrid y el campeonato español.

Fuente: ABC de España

Según el diario ABC de España, el goleador histórico de Portugal estima que habría sido potencial ganador de los últimos Balones de Oro (Luka Modric en 2018 y Lionel Messi en 2019), si continuaba en el Santiago Bernabéu.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el blanco de las críticas de la prensa italiana. El portugués está a años luz de su mejor nivel y con casi 35 años, su carrera ha entrado en declive.

A los cuestionamientos por su baja producción goleadora se le suman los últimos desencuentros el luso ha tenido con el entrenador Maurizio Sarri por haber sido sustituido en más de una ocasión. Si se quedaba en el Real Madrid, quizá, no estaría pasando por un momento tan incómodo.


Temas Relacionados: Cristiano RonaldoJuventusReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE