Deportes

Lunes, 02 de diciembre del 2019

'Che' Beltrán sobre jugada ante Sporting Cristal: "Hice la de Ronaldinho"

Los 'blanquiazules' se preparan para el partido de vuelta este miércoles a las 8 PM en el Estadio Nacional, donde tendrán que mantener la ventaja.

'Che' Beltrán sobre jugada ante Sporting Cristal:

Los 'blanquiazules' se preparan para el partido de vuelta este miércoles a las 8 PM en el Estadio Nacional, donde tendrán que mantener la ventaja.




Un buen ambiente se vive en Matute. Tras el partido y, a punto de subirse al bus de la delegación de Alianza LimaCarlos Beltrán provocó la risa de los periodistas al decir “hice la de Ronaldinho”, en son de broma y en referencia a su acción.

La jugada a la que se refiere 'el Che' ocurrió en el tiempo de descuento del segundo periodo, cuando dejó en el suelo a Horacio Calcaterra con un enganche, para luego levantar la cabeza y dar un pase a la cabeza a Aldair Fuentes.

“No sabemos, vamos a esperar al miércoles”, añadió Beltrán, respondiendo a su compañero Wilder Cartagena, que instantes ante declaró a la prensa que “al ‘Che’ nunca más le va a salir lo mismo”, por la clave intervención.

Luego de esa gran jugada que inició el gol para la victoria de Alianza, los 'blanquiazules' se preparan para el partido de vuelta este miércoles a las 8 PM en el Estadio Nacional, donde tendrán que mantener la ventaja.


Temas Relacionados: Alianza LimaCarlos BeltránMatuteSporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE