Deportes

Jueves, 28 de noviembre del 2019

VIDEO: Todo sobre la conferencia de Ricardo Gareca

El DT de la 'blanquirroja' brindó la última conferencia del año, en la que habló de Paolo Guerrero, Christian Cueva y más.

VIDEO: Todo sobre la conferencia de Ricardo Gareca

El DT de la 'blanquirroja' brindó la última conferencia del año, en la que habló de Paolo Guerrero, Christian Cueva y más.




 

El director técnico de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, brindó hoy la última conferencia del año, en la que hizo un balance general de la actuación de la 'bicolor'. Además se refirió a temas puntuales, como: Christian Cueva, Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y el desarrollo de la Liga 1.

Estás son las frases más resaltantes que nos dejó la conferencia llevada a cabo en hotel Belmond Miraflores Park:

-Ricardo Gareca: “Me pidieron referencias sobre Paolo Guerrero. En Boca Juniors querían saber cómo es como persona no por la parte futbolística”

-Ricardo Gareca: "Cueva está para una liga en el extranjero, es joven como para retornar. Si no tiene más opción de jugar, prefiero que esté activo y regrese al fútbol peruano”

-Ricardo Gareca: "La selección cuanto más competitivo sean los jugadores respecto a los equipos y las ligas que militan, mucho más nos va a fortalecer a nosotros"

-Ricardo Gareca: “Este año hemos tenido incorporaciones que se han ido afianzando en el equipo gracias a su buena performance”.

-Ricardo Gareca: “El campeonato peruano ha demostrado haber mejorado en este año. Lo veo con mucho optimismo”.

-Ricardo Gareca: “Es muy gratificante que jugadores que pertenecen a la Selección salgan campeones en sus respectivos clubes”.

-Ricardo Gareca: “Nos gustó el trabajo que hizo el equipo ante Colombia. Dejó cosas bastante positivas”.

-Ricardo Gareca: “Veo con mucho optimismo de cara a lo que se viene en las Eliminatorias. Confiamos en nuestros jugadores”.

-Ricardo Gareca: “A lo largo del año ocurrieron cosas buenas y otras que nos ayudarán a mejorar”.

Finalmente, mostró confianza en realizar unas buenas eliminatorias. “Quédense tranquilos que vamos a llegar bien para las eliminatorias, estamos mucho mejor parados en relación a cómo arrancamos. Después eso no significa garantizar resultados. Miro las cosas con optimismo, estamos muy bien".


Temas Relacionados: EliminatoriasLiga 1Ricardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE