Deportes

Miércoles, 27 de noviembre del 2019

Kevin Quevedo jugaría en el Porto de Portugal la próxima temporada

El delantero de Alianza Lima viene siendo seguido por el poderoso club portugués.

Kevin Quevedo jugaría en el Porto de Portugal la próxima temporada

El delantero de Alianza Lima viene siendo seguido por el poderoso club portugués.




Kevin Quevedo estaría en la mira del Porto FC de Portugal, según Fox Sport Radio Perú. El delantero de Alianza Lima podría fichar por el club que actualmente dirige Sérgio Conceição. Al jugador también lo pretende un club de la MLS de Estados Unidos.

“Lo siguen hace dos años a Kevin Quevedo. Hace dos años que lo tienen en la mira, incluso lo vinieron a ver. Para el partido en contra Melgar hubo gente del Porto y eso es para destacar. En un principio veían a un jugador talentoso y sienten que hoy ha evolucionado y se podría explotar mejor en Europa”, declaró el periodista Mauricio Loret de Mola.

“Eso sí, sería una piedra en el zapato para el Porto FC que ingrese un intermediario. El club lo quiere negociar directo con su representante. Un equipo más que se fija en él por los goles que está haciendo”, añadió el periodista de Fox Sport Radio Perú.

Un club de la MLS también tiene en la mira al delantero de Alianza Lima, aunque también se supo que maneja ofertas de otros mercados, como México y Ecuador.

El contrato de Kevin Quevedo culmina el 31 de diciembre y aunque los íntimos ya hicieron todos los esfuerzos para renovar (incluso aceptó las condiciones salariales), el destino del jugador estaría en el extranjero. 


Temas Relacionados: Alianza LimaKevin QuevedoPorto

También te puede interesar:

DENGUE