Deportes

Martes, 26 de noviembre del 2019

Candidato a la presidencia de Boca quiere a Paolo Guerrero

El delantero peruano estaría cerca de llegar al cuadro 'xeneize'.

Candidato a la presidencia de Boca quiere a Paolo Guerrero

El delantero peruano estaría cerca de llegar al cuadro 'xeneize'.




El candidato a la presidencia de Boca JuniorsJosé Beraldi, confirmó que está interesado en contratar al delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, en caso llegue a la máxima dirigencia del club xeneize.

“Hace más de un año dije que en estas elecciones me contaría contra con un jugador de la calidad de Paolo Guerrero, un especialista para ponerse la camiseta de Boca", declaró Beraldi.

Beraldi admitió que aún tiene contacto con Guerrero e Inter de Porto de Alegre para comenzar con la negociación: "Todavía no he tenido ningún contacto con Paolo Guerrero. Cuando yo sea presidente de Boca Juniors vamos a ir a buscarlo”, agregó.

"Primero hay que sentarnos a ver las condiciones que tiene Internacional, luego hablar con los representantes y hablar con el jugador (Paolo Guerrero) para ver si está la intención", detalló.

Finalmente, Beraldi dijo que "gane quien gane" espera que Paolo Guerrero llegue a Boca. "Tiene todas las condiciones para volverse una figura en el club, como Julio Meléndez", culminó.


Temas Relacionados: Boca JuniorsPaolo GuerreroSelección Perú

También te puede interesar:

DENGUE