Deportes

Jueves, 21 de noviembre del 2019

Copa Libertadores: Hinchas del Flamengo y River hacen pausa para conocer Machu Picchu

Los aficionados no dejaron pasar la oportunidad e hicieron una parada en Cusco, donde posaron con camisetas y banderas de sus equipos.




Este sábado se disputará la final de la Copa Libertadores entre el Flamengo de Brasil y el River Plate de Argentina. Este colosal evento deportivo se realizará en nuestra capital, en el estadio Monumental, donde se recibirá a miles de turistas que ya están en camino.

Los puestos fronterizos de Iñapari en Madre de Dios y Santa Rosa en Tacna, reportan más movimiento de lo usual y buses repletos de fanáticos conglomeran la zona; algunos también llegan por avión y generan gran alboroto a cada paso que dan.

Pero venir al Perú es equivalente a visitar la maravilla del mundo: Machu Picchu, por ello, los aficionados no dejaron pasar esa oportunidad y muchos de ellos hicieron una parada en Cusco, donde posaron con camisetas y banderas en la montaña sagrada.

Como sabemos, los combinados de ambos equipos ya llegaron a Lima y tienen programada una visita de reconocimiento al Monumental mañana en diferentes horarios.


Temas Relacionados: Copa LibertadoresCuscoFlamengoMachu PicchuRiver Plate

También te puede interesar:

DENGUE