Deportes

Miércoles, 06 de noviembre del 2019

OFICIAL: Hay un nuevo convocado en la selección nacional

El jugador de Melgar de Arequipa volverá a la selección luego de 8 meses.

OFICIAL: Hay un nuevo convocado en la selección nacional

El jugador de Melgar de Arequipa volverá a la selección luego de 8 meses.




La Federación Peruana de Fútbol lanzó la convocatoria de Alexis Arias a la selección peruana de fútbol. El jugador del Melgar de Arequipa se integrará a las prácticas en las próximas horas con miras a los partidos amistosos frente a Colombia y Chile, que se jugarán el 15 y el 19 de noviembre próximos, esto debido a la lesión que ha sufrido Christopher Gonzáles durante los entrenamientos en la Videna.

"La Federación Peruana de Fútbol comunica que el futbolista Alexis Arias, de FBC Melgar, ha sido convocado a la selección mayor para los amistosos ante Colombia y Chile del presente mes", dice el mensaje de la FPF compartido en redes sociales.

El mediocampista de Melgar vuelve a tener la posibilidad de jugar la Selección Peruana tras su paso en el mes de marzo, cuando estuvo en la preparación de cara a la Copa América Brasil 2019.

En aquella fecha FIFA, Alexis Arias realizó su debut oficial, jugando 13 minutos en la derrota 2-0 frente a El Salvador. Si bien es cierto, ya había sido llamado durante las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018, en la derrota 1-0 ante Uruguay en Montevideo solo permaneció en el banquillo de suplentes.


Temas Relacionados: AmistosoMelgar FbcSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE