Deportes

Martes, 05 de noviembre del 2019

¿Quieres ver la final de la Libertadores en Lima desde la tribuna?

Podrás adquirir entradas para el crucial partido.

¿Quieres ver la final de la Libertadores en Lima desde la tribuna?

Podrás adquirir entradas para el crucial partido.




La final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo de Brasil, se jugará en el Monumental de Ate en Lima, el próximo 23 de noviembre. Tras una reunión de varias horas en su sede central, en Asunción, la Conmebol anunció a Lima como escenario del partido, puesto que, presenta un aforo para casi 80 mil espectadores.

Luego que el Estadio Nacional de Santiago se vea inhabilitado de recibir a la competición por los problemas internos que se viven en el país sureño, el ente del fútbol sudamericano decidió trasladarla a Lima, que competía con las ciudades de Asunción, Montevideo y Medellín.

Aunque todavía la Conmebol no ha informado sobre la cantidad de entradas que estarán a la venta ni dónde comprarlas para asistir a la final de la Copa Libertadores 2019 en el Estadio Monumental, el ente ya había sacado un lote de 25 mil entradas, las que se repartieron en dos lotes de 12 mil 500 para cada equipo, para el encuentro que se iba a disputar en Santiago.

La Conmebol inició el proceso de venta de los boletos el pasado mes de agosto para las distintas tribunas del Nacional de Santiago en tres categorías:

Categoría 1: Tribuna Pacífico | 250 dólares / 835 soles

Categoría 2: Tribuna Andes | 150 dólares / 500 soles

Categoría 3: Tribunas Sur Poniente, Galería Sur, Sur Oriente, Norte Oriente, Galería Norte, Norte Poniente | 80 dólares / 270 soles

Las primeras entradas que se pusieron a la venta fueron las categorías 1 y 2 para el público en general. Los hinchas de River Plate y Flamengo e hinchas del fútbol compraron sus tickets para las tribunas con asientos numerados. Mientras que la categoría 3 salieron a la venta el 30 de octubre.

Si quieres adquirir las entradas para el crucial partido por la final de la Libertadores River vs Flamengo, debes ingresar a www.eventim.com.br/campaign/libertadores-es/.


Temas Relacionados: ConmebolCopa LibertadoresFlamengoRiver Plate

También te puede interesar:

DENGUE