Deportes

Jueves, 01 de agosto del 2019

Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero: "Es el mejor delantero que he tenido"

En una reciente entrevista, el DT de la Selección Peruana aseguró que el 'Depredador' es uno de los mejores jugadores que le ha tocado dirigir.

Ricardo Gareca sobre Paolo Guerrero:

En una reciente entrevista, el DT de la Selección Peruana aseguró que el 'Depredador' es uno de los mejores jugadores que le ha tocado dirigir.




El director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, no oculta su admiración por Paolo Guerrero, a quien lo ha convertido en una pieza inamovible de su once titular en el equipo nacional.

En una entrevista a UOL Esporte de Brasil, el 'Tigre' aseguró que el 'Depredador' es uno de los mejores jugadores que le ha tocado dirigir. "Guerrero es el mejor delantero que he tenido y, junto con Farfán, es uno de los mejores", dijo.

Asimismo, afirmó que mantiene una relación cercana con el fútbol brasilero, debido al seguimiento constante que hace también a Miguel Trauco y Christian Cueva, quienes juegan en el Flamengo y Sao Paulo.

"Soy consciente del fútbol brasilero. Cueva tiene que mejorar (...) Para nosotros es muy importante que sea muy bueno en el campo y muy fuera del campo. Ser un jugador de la selección nacional es un todo", agregó.

En tanto, a su paso por Palmeiras, confesó que no fue de sus mejores campañas y podría retornar para revertirlo: "Volvería a Brasil. Si me preguntas si animaría una revancha, sí, me animaría. Me gustaría tener una oportunidad".

No obstante, reafirmó que tiene un contrato con la Selección Peruana hasta el 2021 y que no romperá el vínculo. 


También te puede interesar:

DENGUE