Deportes

Domingo, 09 de junio del 2019

IPD: Carrera “Deporte Perú 5K” contó con la participación de más de 10 mil personas

El IPD a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte realizó el evento en reconocimiento a los deportistas que participarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.




El día de hoy se desarrolló con mucho éxito la carrera “Deporte Perú 5K”, con una gran afluencia de público. La competencia tuvo la participación de varios atletas reconocidos y logró la participación de más de diez mil personas.

El evento contó con la participación de atletas de alto rendimiento como Gladys Tejeda (atletismo), Thalía Mallqui (lucha), Saida Salcedo (karate), Efraín Sotacuro (Para atletismo), Pilar Jáuregui (Para bádminton), entre otros.

La carrera tuvo como punto de concentración y partida el ingreso principal del Circuito Mágico del Agua, frente a la explanada sur del Estadio Nacional.

Cabe señalar que el IPD organizó la competencia a través de la Dirección Nacional de Recreación y Promoción del Deporte, con la finalidad de rendir homenaje a cada uno de los deportistas que defenderán al país en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Tras finalizar la competencia, los ganadores de la carrera “Deporte Perú 5K” fueron: Roger Carrera Rojas por el lado de los varones y Natalia Imuna García en damas.


También te puede interesar:

DENGUE