Deportes

Viernes, 03 de mayo del 2019

Lima 2019: UNMSM recibe reconocimiento por gran número de voluntarios en evento

Varios sanmarquinos, entre estudiantes, catedráticos y administrativos, se sumaron a la lista de voluntarios de los Juegos Lima 2019.




La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) recibió un reconocimiento por parte del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, gracias a su buena disposición y capacidad de convocatoria en el Programa Voluntariado de Lima 2019.

La ceremonia de reconocimiento se llevó a cabo en el estadio del centro de estudios, que fue remodelado por el Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, y entregado en marzo.

Entre los voluntarios más destacados se encuentran una exalumna y hoy trabajadora administrativa Maria Lourdes Castillo, quien llegó a Lima desde Cajamarca para tratarse una enfermedad pero eso no la detuvo y destacó en el deporte llegando a ser Primera Raqueta en Guadalajara 2011.

Lima 2019 firmó en diciembre un Convenio de Colaboración Interinstitucional con la UNMSM que ha permitido posicionar el Programa de Voluntariado como una de las convocatorias más grandes realizada en la comunidad universitaria.


Temas Relacionados: InsigniasLima 2019ReconocimientoUnmsmVoluntariado

También te puede interesar:

DENGUE