Deportes

Jueves, 11 de abril del 2019

Alianza Lima vs. Universitario: Mininter confirma que clásico se juega este lunes

Se brindará todas las facilidad de seguridad para que se juegue el Alianza Lima vs. Universitario de Deportes este lunes, en Matute.




Foto: Andina.

 

El Ministerio del Interior (Mininter) confirmó para este lunes 15 el partido entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, en el estadio Alejandro Villanueva 'Matute'. La Policía Nacional otorgará las garantías para que el partido por la fecha 9 de la Liga 1 se juegue sin problemas.  

"El Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú brindarán todas las garantías para que se juegue el clásico entre Alianza Lima vs. Universitario de Deportes este lunes 15. Agradecemos a la Liga 1 y FPF por la estrecha coordinación sostenida desde ayer para sacar adelante la fiesta del fútbol", publicaron en Twitter.

Cabe señalar que el clásico corría riesgo de no realizarse por falta de garantías de seguridad. En primera instancia fue suspendido por la Dirección de Seguridad Deportiva del IPD.

Sin embargo, luego de varias reuniones y coordinaciones entre el club local, Alianza Lima, la Policía Nacional y los organizadores de la Liga 1 se llegó a un buen acuerdo y, finalmente, el encuentro quedó confirmado para la próxima semana.


Temas Relacionados: Alianza LimaGarantíasMatuteMininterUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE