Deportes

Lunes, 29 de octubre del 2018

Ricardo Gareca y comando técnico visitaron el nuevo Centro de Selecciones de la FPF

El complejo tendrá cinco canchas de fútbol con los mejores niveles de calidad FIFA y un campo especializado para el entrenamiento de los arqueros.




Foto: FPF

Ricardo Gareca y su comando técnico realizaron la primera visita al nuevo Centro de Selecciones Nacionales que se viene construyendo en Chaclacayo. Este complejo se convertirá en menos de un año en uno de los más avanzados del mundo y el más moderno de la región.

El 'Tigre', quien también estuvo acompañado por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, se mostró entusiasmado con esta gran obra que tiene como fin transformar el fútbol peruano. "Es algo increíble, es un día muy feliz para nosotros", indicó.

Además, reveló que tiene la esperanza de poder utilizar las instalaciones en Chaclacayo para los entrenamientos de la Selección Peruana de cara a la Copa América 2019. "La expectativa que tenemos es poder prepararnos acá para la Copa América", sostuvo.

El nuevo Centro de Selecciones contará con cinco canchas de fútbol con los mejores niveles de calidad FIFA y un campo especializado para el entrenamiento de los arqueros. Además, tendrá cómodos espacios donde concentrará la 'Bicolor'. 


Temas Relacionados: ChaclacayoFpfRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE