Deportes

Jueves, 27 de setiembre del 2018

Gareca anunciará lista de convocados este viernes para duelos ante Chile y EEUU

La 'Bicolor' enfrentará a Chile, el viernes 12 en el Hard Rock Stadium de Miami, y a Estados Unidos, el martes 16 en el Rentschler Field de Connecticut.




Foto: Perú 21.

La Selección Peruana se medirá ante Chile y Estados Unidos en la fecha FIFA de octubre. Por ello, Ricardo Gareca dará a conocer su lista de convocados este viernes 28 de septiembre para encarar dichos encuentros. 

A través de sus redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que el 'Tigre' lanzará su lista el viernes, desde el mediodía, en el auditorio principal de esta institución.

La 'Bicolor' enfrentará a Chile, el viernes 12 en el Hard Rock Stadium de Miami, y a Estados Unidos, el martes 16 en el Pratt & Whitney Stadium at Rentschler Field, Connecticut.

Hasta el momento, el único confirmado de la nómina es Renato Tapia, quien no fue considerado para los partidos de septiembre. El club Feyenoord, anunció el llamado del 'Capitán del Futuro'.

Sin embargo, no se descarta que en la lista aparezcan nombres como Cristian Benavente (Sporting Charleroi de Bélgica), Irven Ávila (Monarcas Morelia de México, así como Beto da Silva (Tigres UANL de México).


Temas Relacionados: ChileEstados UnidosRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE