Deportes

Viernes, 26 de enero del 2018

YouTube: 3 futbolistas profesionales vs 100 niños ¿Quién gana? [VIDEO]

Japón no solo es un país de antiguas y raras tradiciones. También es capaz de crear nuevas y disparatadas costumbres como esta que se ha vuelto viral en YouTube y que ocurre cada fin de año.




Japón lo vuelve a hacer en YouTube. Si el país nipón puede reinventar sus tradiciones para dar pie a las más raras noticias ¿Quién dice que no puede crear nuevas rarezas y volverlas tradición? Esta es una de ellas: un insólito partido de fútbol entre tres jugadores profesionales ¡y 100 niños!

Este insólito encuentro es parte de una costumbre de disparatados desafíos deportivos que acompañan el fin de año en Japón. El evento televisado a fines de 2017 ha estado circulado por las redes sociales y definitivamente vale la pena verlo de nuevo sin importar la fecha.

El juego fue dispuesto así: tres jugadores de la primera división japonesa (en este caso los internacionales Yosuke Ideguchi, Hotaru Yamaguchi e Hiroshi Kiyotake) se enfrentan a 100 jovencitos de distintas categorías juveniles y equipos en una cancha reglamentaria.

Los niños se dividieron en 10 arqueros 30 defensas, 30 mediocampistas y 30 delanteros. El objetivo del tridente era anotar en el arco rival, mientras que se contaría como un gol para los niños cada vez que estos pudieran sacar la pelota del campo El resultado fue 2-1 ¿Quién ganó? Míralo tú mismo.


Temas Relacionados: FútbolJapónNoticias CuriosasViralYoutube

También te puede interesar:

DENGUE