Deportes

Sábado, 13 de enero del 2018

WWE: Carrera de ‘Paige’ se habría terminado tras sufrir esta terrible lesión [VIDEO]

Trágicas noticias para fans de la ‘diva’. A sus 25 años de edad, joven luchadora británica comenzaba a despegar tras sufrir otra lesión y estaba a punto de participar en Royal Rumble.




Paige, a sus 25 años, prometía volver a ser una de las figuras principales de las 'divas', con un ascenso meteórico que la llevó a ganar el título de la división.

Oímos tanto que la lucha libre profesional es “de mentira” que obviamos que, si bien los combates siguen un libreto y se procura siempre la seguridad mínima para los luchadores, los golpes y el riesgo que ellos corren son muy reales. Esto acaba de ocurrir en la WWE, donde una lesión prácticamente ha terminado con la carrera de la ‘divaPaige, apenas a sus 25 años de edad.

Según han dado a conocer medios especializados, Saraya Jade Bevis, nombre real de la deportista británica y una de las rudas de la división femenina de WWE, acudió al médico el pasado 8 de enero por dolores, allí se enteró de la gravedad de su lesión.

Según PWInsider, el gigante del entretenimiento deportivo no le dará a Paige el alta médica por el riesgo que representa. Fue el 28 de diciembre, durante un show no televisado en Uniondale, Long Island (EEUU), cuando recibió una fuerte patada doble en la espalda de parte de Sasha Banks.

Tras la doble patada de Sasha Banks, el cuello de Paige da un efecto de látigo. Al no poder incorporarse, el árbitro da la señal: la 'X' indica una lesión verídica.

En las imágenes se puede ver cómo la joven luchadora no logra recuperarse y el árbitro da la señal para que ingrese el personal médico, suspendiendo el encuentro. Finalmente fue retirada en camilla y tras bastidores.

La recomendación de retirarse de los cuadriláteros frustra las aspiraciones de la estrella, que se incorporó a RAW a fines del año pasado y comenzaba a remontar luego de estar 17 meses fuera por otra lesión en el cuello de la cual tuvo que ser operada, además de sufrir problemas personales.

Paige incluso había formado su propio equipo ‘Absolution’ y se la esperaba en el primer Royal Rumble femenino a realizarse el 28 de este mes. Ahora no podría volver a pisar un cuadrilátero, si bien fuentes no oficiales afirman que tendría la opción de seguir participando en la WWE.

La joven británica, heredera de una tradición familiar en la lucha del Reino Unido, estaba a punto de participar en la primera edición femenina de Royal Rumble.

La compañía no ha emitido aún un comunicado oficial. En el pasado estrellas como Edge y Daniel Bryan también fueron forzados al retiro tras negárseles el alta médica. Toda una lástima para una joven promesa proveniente de una familia con historia y tradición en la lucha del Reino Unido.


Temas Relacionados: LesiónLucha LibrePaigeWwe

También te puede interesar:

DENGUE