Deportes

Sábado, 11 de noviembre del 2017

Ricardo Gareca: "Estamos en condiciones de hacer un buen partido de local"

El 'Tigre' afirmó no sentirse 'ni molesto ni disconforme' con el empate sin goles en el primer encuentro por el repechaje al Mundial Rusia 2018.

Foto: Selección Peruana



El técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, ofreció una conferencia de prensa tras el resultado del partido Nueva Zelanda vs. Perú en el Westpac Stadium de Wellington.

El 'Tigre' afirmó no sentirse 'ni molesto ni disconforme' con el empate sin goles en el primer encuentro por el repechaje al Mundial Rusia 2018. 

"Tengo que felicitar a los muchachos por el esfuerzo. Es una cancha difícil, ante un rival difícil que hemos analizado, y ante el cual hicimos lo que buscamos”, expresó el DT de la 'Bicolor'.

Tal es así que destacó el esfuerzo de sus seleccionados en cada jugada y confía en conseguir la clasificación en Lima. 

"Para nosotros no hay nada fácil. Todos los partidos que hemos jugado han sido complicados. Confío en poder hacer un buen partido de local con todo nuestro potencial", indicó Gareca. 

Además, el entrenador de la 'Bicolor' sostuvo que el rival 'hizo las cosas bien' para neutralizar a Perú, por lo que ambos equipos tienen posibilidades de obtener un cupo al Mundial.

El equipo dio todo en el campo de juego, no se guardó nada. Y hay que reconocer que el rival es muy duro (...) En el primer tiempo hubo un lapso que pudimos resolver y no fuimos lo suficientemente claros en los últimos metros”, lamentó el estratega argentino.

Finalmente, Ricardo Gareca señaló que para él la 'Blanquirroja' mereció irse con un triunfo de Wellington; sin embargo, no pudo concretar los goles en el arco rival. En tanto, la selección de los 'All Whites' mejoró en la segunda mitad del juego.  

"Me gustó el primer tiempo, pero en el segundo tiempo Nueva Zelanda se cerró más y nos costó vulnerar ese bloque defensivo", agregó. 


También te puede interesar:

DENGUE