Deportes

Domingo, 25 de junio del 2017

Flamengo venció 1-0 a Bahía por décima fecha del Brasileirao

Tras haber derrotado a la escuadra local, el Mengao logró posicionarse en el tercer puesto de la tabla de posiciones, acercándose cada vez más al equipo de Corinthians que lidera el listado.

Foto: Libero



Durante la décima jornada del Brasileirao, Flamengo derrotó 1-0 a Bahía, sumando de esta manera su segunda victoria consecutiva del certamen. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Fonte Nova, ubicado en la ciudad de Salvador. El único tanto del partido llegó gracias al colombiano Orlando Berrío en el minuto 73, tras recibir un pase de Everton Ribeiro.

Asimismo, con este triunfo Mengao logró posicionarse en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 17 unidades, ubicándose a tan solo nueve puntos del Corinthians. Por su parte, Miguel Trauco y Paolo Guerrero jugaron como titulares, brindando a su equipo un buen desempeño y destreza en la cancha. Cabe mencionar que anteriormente los 'Fla' vencieron al Chapecoense 5-1 en el estadio Luso Brasileiro de Río de Janeiro.

Tras ello, el próximo encuentro del Flamengo será contra Sao Paulo, equipo donde juega el peruano Christian Cueva y el cual empató este último fin de semana 1-1 con Fluminense en el recinto deportivo Morumbi. El juego entre ambos clubes se llevará a cabo este domingo dos de julio.


Temas Relacionados: BrasilFlamengoPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE