Deportes

Lunes, 12 de junio del 2017

Panamericana TV transmitirá torneo internacional de voley desde este sábado

La emoción del voley volverá a vivirse desde este sábado 17 de junio a través de la señal de Panamericana. ¡Alentemos a nuestras matadoras!

Foto: ITEA



Panamericana Televisión llevará a sus hogares desde este sábado 17 de junio todos los partidos de la selección nacional de voley, que luchará por alcanzar la gloria y dejar en alto el nombre del país en la XVI Copa Panamericana.

La transmisión del campeonato se hará posible gracias a un convenio suscrito entre Movistar y la alianza estratégica de Latina y nuestra casa televisora. El acuerdo tiene como objetivo seguir promoviendo este deporte que le ha dado tantas alegrías a todos los peruanos.

“Para Panamericana es un orgullo y un compromiso hacerles llegar a todos los hogares el desarrollo, las incidencias y resultado de cada encuentro, a través de una excelente señal y con el mejor equipo de narradores y comentaristas. En el Perú, el vóley es una tradición y un deporte que le ha dado muchas satisfacciones”, manifestó Leonardo Bigott, gerente general de Panamericana.

Por su parte, el director de Estrategia y Contenidos de Latina, Carlos Peñaranda, aseguró que “este convenio reafirma el compromiso que tenemos desde hace 10 años con el voley peruano y contribuye en nuestro propósito de promover y revalorar este deporte a nivel nacional”.

Cabe precisar que la XVI Copa Panamericana, que empezará a emitirse desde este sábado a las 7 de la noche, congregará en nuestro país a diversas selecciones del continente como Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, Estados Unidos, México, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, y Venezuela.


También te puede interesar:

DENGUE