Deportes

Domingo, 21 de mayo del 2017

Hinchas conmemoraron los 104 años del nacimiento de Lolo Fernández

El último sábado los seguidores de Universitario de Deportes recordaron un año más del natalicio de su máximo ídolo crema. Asimismo, varios de ellos optaron por ir a Cañete para visitar su museo.

Foto: Andina



Teodoro Fernández Meyzán o más conocido como Lolo es el jugador emblemático de Universitario de Deportes. Y al conmemorarse 104 años de su nacimiento este sábado, miles de hinchas no dudaron en acudir a la Hacienda Hualcará, ubicado en San Vicente de Cañete, lugar donde nació el ídolo crema.

Por motivo de su natalicio, diversos seguidores optaron por acercarse este fin de semana a la mencionada localidad para celebrar su cumpleaños. Asimismo, los visitantes pudieron ingresar al museo que se encuentra al interior del recinto, observar los zapatos que usó en su momento ‘El Cañonero’ y una muestra de camisetas de la ‘U’.

Como se recuerda, el futbolista estuvo en el equipo merengue durante 23 años. Cabe indicar que también participó con la Selección Nacional, marcado 24 goles y además se hizo acreedor del título de la Copa América en 1939. Por otro lado, en 1952 se inauguraría el estadio que llevaría su nombre, pero este acontecimiento destacaría porque sería el primer recinto deportivo de América Latina que lo hacía con el homenajeado en vida.

 


También te puede interesar:

DENGUE