Deportes

Domingo, 07 de mayo del 2017

Segunda División: Los Caimanes vencieron 2-1 a Cienciano

Durante una fecha más de los partidos de la Segunda División, los cusqueños se enfrentaron a la escuadra de Puerto Eten, sin embargo, fueron derrotados por los locales en el estadio de Chongoyape.

Foto: Depor



La tercera fecha de los partidos de la Segunda División se llevó a cabo en diversos puntos del país. Uno de ellos fue el encuentro entre Los Caimanes y Cienciano, donde los primeros vencieron 2-1 a la escuadra cusqueña con goles de Ichiro Plasencia y Claudio Velásquez. El descuento del ‘Papá’ llegaría gracias a Cristofer Soto.

Además, César Vallejo se enfrentó a La Bocana en el Sesquicentenario de Sechura, donde ‘Los Poetas’ derrotaron 4-0 a sus rivales. En cambio, Willy Serrato venció 1-0 a Alfredo Salinas en el Cusco. Y en Pucallpa, la escuadra de Unión Huaral ganó 3-2 a Sport Loreto con goles de Carlos Panchano, Raziel García y Carlos Pérez. Sus contrincantes anotarían con Lee Andonaire y Alexander Salas.

Por otro lado, Sport Boys y Carlos A. Mannucci igualaron el marcador 1-1 en el estadio Mansiche de la ciudad liberteña de Trujillo. El partido fue abierto por Los Porteños con un tanto de  Guillermo Tomasevich, sin sospechar que tiempo más tarde sus rivales tendrían el empate gracias al colombiano Henry Solís.


Temas Relacionados: CiencianoFútbolLos CaimanesSegunda División

También te puede interesar:

DENGUE