Contra todo pronóstico: Real Madrid se impuso en Múnich con dos goles de CR7

Contra todo pronóstico: Real Madrid se impuso en Múnich con dos goles de CR7

El gran favorito para una noche de goles, Bayern Múnich, perdió contra el visitante español que supo aprovechar el segundo tiempo y al mejor artillero de su equipo.

La noche parecía pintar de victoria para el Bayern Múnich. No bastando mucho para que en el minuto 25', en una dominación absoluta por los bávaros, el chileno Arturo Vidal marcara un gol de cabeza, gracias al centro del córner que ejecutó Thiago Alcántara.

Con ese gol los dirigidos por Carlos Ancelotti se ponían aún más la cinta de favoritos en este duelo. A los 45' minutos se da una oportunidad más de liquidar al Real Madrid, pero un fallido penal ejecutado por Arturo Vidal terminó costándole la victoria al equipo alemán.

La noche se vino a favor de los ‘blancos’ durante el segundo tiempo con el primer gol de CR7 (47'). El ya tambaleado Bayern tuvo que reponerse de un penal fallido y un gol del Madrid que crecía cada vez más con los minutos. Por si fuera poco expulsan a su zaguero central Javi Martínez, por dos tarjetas amarillas acumuladas y en el minuto 76 vuelve otro tanto para los madridistas, nuevamente de la mano de Cristiano Ronaldo, quien fue el máximo anotador de  la noche.

El marcador terminó con dos tantos para el Madrid y uno para el Bayern Múnich. Ahora los equipos volverán a chocar en la vuelta, pero esta vez con el Real Madrid de local. 

También te puede interesar