Deportes

Jueves, 23 de marzo del 2017

Pedro Troglio se convirtió en nuevo técnico de Universitario

Universitario de Deportes oficializó la contratación de Pedro Troglio como nuevo entrenador hasta el 2018. El anuncio lo hizo el propio club a través de sus redes sociales.




Universitario de Deportes oficializó la contratación de Pedro Troglio como nuevo entrenador hasta el 2018. El anuncio lo hizo el propio club a través de sus redes sociales, donde le dio la bienvenida al estratega argentino, quien tomará el mando crema en reemplazo de Roberto Chale.

El último equipo que dirigió Trogilo fue el Atlético Tigre de su país y ahora tendrá la misión sacar de la crisis futbolística al cuadro estudiantil. En diálogo con una radio local, el técnico aseguró que arribará a Lima este viernes y el lunes iniciará con los entrenamientos en Campo Mar.

Consultado sobre su propuesta de juego, el ex arquero de River Plate dijo que lo que busca es la posesión de la pelota para luego atacar en bloque. Eso sí, aseguró que pondrá especial énfasis al trabajo de recuperación cuando el balón está en poder del rival. Señaló además que su gran objetivo será salir campeón nacional a fin de año.

Sobre Juan Vargas, Troglio dejó en claro que pretende aprovechar todo su potencial. Por eso, refirió que el “Loco” dejará la banda izquierda para hacerlo jugar como extremo, un puesto en donde podrá sumar fuerza al ataque crema. Cabe precisar que su presentación oficial en el Monumental se dará este lunes 27 en horas de la mañana.


También te puede interesar:

DENGUE