Deportes

Miércoles, 04 de enero del 2017

Vidente asegura que el fútbol peruano sufrirá una tragedia aérea en el 2017

El reconocido vidente Franklin Steiner lanzó sus predicciones para el 2017 y sus anuncios no fueron nada alentadores. Según sus augurios, este año el fútbol peruano estará de luto.




El reconocido vidente Franklin Steiner lanzó sus predicciones para el 2017 y sus anuncios no fueron nada alentadores. Según sus augurios, este año el fútbol peruano estará de luto, pues ocurrirá un accidente aéreo o uno automovilístico, que terminará afectando directamente a un importante equipo de fútbol nacional.

“El próximo año será el año del ‘Gallo Rojo’ y el fútbol peruano pasará momentos difíciles, estará de luto. Hay que encomendarse mucho a Dios. El 2017 será convulsionado, de accidentes e incendios. Las cartas me predicen que vamos a perder jugadores importantes por la caída de un avión y en accidente automovilístico”, reveló Steiner.

Del mismo modo, el vidente pronosticó que Alondra García Miró saldrá embarazada, se tratará de un bebé no planificado, será una sorpresa para Paolo Guerrero. Un hecho similar le sucederá a Jefferson Farfán, quien también se convertirá en padre en el 2017, según las predicciones de Franklin Steiner.

“Cienciano mantendrá una racha negativa y seguirá jugando en la Segunda División. No logrará subir a Primera. Es más, estará metido en un escándalo, en temas judiciales. Parece que hay brujería en el club porque se siente la mala vibra y se caiga para que no logre su ascenso a la profesional”, reveló el adivino.

Por último, Steiner habló sobre la selección peruana de fútbol y dijo que, pese al esfuerzo de todos los jugadores, no logrará clasificar al Mundial de Rusia 2018. “Se va a quedar en la puerta”, refirió el famoso vidente.


Temas Relacionados: Fútbol PeruanoVaticiniosVidente

También te puede interesar:

DENGUE