Deportes

Miércoles, 28 de diciembre del 2016

Luis Advíncula sería nuevo jugador de Tigres de México

Luis Advíncula parece haber encontrado nuevo equipo. Según informan desde México, el lateral peruano habría firmado contrato con Tigres, actual campeón de la Liga MX.




Luis Advíncula parece haber encontrado nuevo equipo. Según informan desde México, el lateral peruano habría firmado contrato con Tigres, actual campeón de la Liga MX. Reconocidos portales como el Tiempo Deportivo y el Túnel dieron cuenta de esta información.

Como se recuerda, Advíncula jugó la temporada 2016 en el Newell's Old Boys de Argentina, donde se consolidó como titular. Sin embargo, su contrato acabó en diciembre tuvo que regresar al Bursaspor de Turquía, dueño de su pase hasta el 2018.

El conjunto leproso quería mantener al peruano en sus filas, pero las altas pretensiones del cuadro turco hicieron que las negociaciones se trunquen. Por eso, Advíncula debió buscar otras alternativas y, según refieren desde México, habría fichado por Tigres.

Los propios medios mexicanos señalan que solo falta que el club de Nueva León confirme la noticia. Luis Advincula de 26 años fue campeón nacional con Sporting Cristal en la temporada 2012 bajo el mando de Roberto Mosquera.


Temas Relacionados: Luis AdvínculaNewell’S Old BoysTigres

También te puede interesar:

DENGUE