Deportes

Lunes, 26 de setiembre del 2016

Así quedó una bella luchadora de MMA tras su última gran pelea [FOTOS]

La rusa Anastasia Yankova es una de las peleadoras más bellas conocidas en este deporte. Sin embargo, las fotos que compartió tras defender su invicto impactaron a sus fans.

Play Así quedó una bella luchadora de MMA tras su última gran pelea [FOTOS]

La rusa Anastasia Yankova es una de las peleadoras más bellas conocidas en este deporte. Sin embargo, las fotos que compartió tras defender su invicto impactaron a sus fans.




El mundo de la lucha femenina, en todas sus variantes, nos tiene acostumbrados a rostros bellos que complementan cuerpos trabajados para producir, paralelamente, a cotizadas modelos. Sin embargo, no debemos olvidar que este es un deporte que puede ser brutal.

Qué mejor muestra que el caso de la rusa Anastasia Yankova de 25 años, una de las peleadoras más bellas de las artes marciales mixtas, quien, tras defender su invicto en el Bellator 161, mostró  en su cuenta de Instagram las fotos de cómo quedó, impactando a sus seguidores.

Este es el rostro más apreciado y conocido de Anastasia Yankova.

El evento tuvo lugar el pasado 16 de setiembre en Texas, Estados Unidos, hasta donde llegó Yankova para medirse  en una apretada lucha ante Veta Arteaga, la cual dejó impresiones muy divididas en el jurado calificador.

La buena noticia es que Anastasia venció  con números muy ajustados (28-29, 29-28, 29-28) y mantuvo su récord sin derrotas en las MMA. Sin embargo, la mala para ella y para sus miles de fans en las redes es que esto le costó un rostro destrozado e hinchado,  además de un ojo morado.

Así es como quedó tras enfrentar a la estadounidense Veta Arteaga,

Sencillamente, un recordatorio de que la naturaleza de este deporte está lejos del glamour y el encanto que los medios proyectan en nosotros.

 


Temas Relacionados: Artes Marciales MixtasInstagramMmaModelosNoticias CuriosasRedes SocialesViral

También te puede interesar:

DENGUE