Deportes

Jueves, 10 de julio del 2014

Alexis Sánchez fue presentado como nuevo refuerzo del Arsenal inglés

Alexis Sánchez fue presentado hoy como nuevo refuerzo del Arsenal, y la operación para concretar su fichaje bordea los 55 millones de dólares.

Play Alexis Sánchez fue presentado como nuevo refuerzo del Arsenal inglés

Alexis Sánchez fue presentado hoy como nuevo refuerzo del Arsenal, y la operación para concretar su fichaje bordea los 55 millones de dólares.




Alexis Sánchez fue presentado hoy como nuevo refuerzo del Arsenal, y la operación para concretar su fichaje bordea los 55 millones de dólares. El delantero chileno ganará US$ 240 mil a la semana, es decir, US$ 11,5 millones cada 12 meses.

El Niño Maravilla, en su primera aparición oficial con los “gunners”, vistió una indumentaria alternativa, dejando al misterio el número de camiseta que usará en el cuadro londinense.

Sin embargo, la página web oficial del club confirmó que ocupará la 17, desplazando así al defensa español Nacho Monreal, quien era dueño de esa indumentaria. El hispano dejaría el puesto vacante para partir al Athletic Bilbao en calidad de préstamo.

Durante su paso por el Barcelona, el Sánchez usó la camiseta número 9, mientras que en la selección usó la 7. En el actual plantel del Arsenal esos números ya están ocupados por el alemán Lukas Podolski y el checo Tomas Rosicky, respectivamente.


Temas Relacionados: Alexis SánchezArsenalChileFútbol InternacionalInglaterra

También te puede interesar:

DENGUE