Deportes

Jueves, 12 de junio del 2014

Brasil 2014: así se vivió la inauguración del Mundial en el Arena do Corinthians

El Mundial Brasil 2014 empezó esta tarde en Arena do Corinthians que lució un marco espectacular como se esperaba y con una ceremonia que duró poco más de 25 minutos.

Play Brasil 2014: así se vivió la inauguración del Mundial en el Arena do Corinthians

El Mundial Brasil 2014 empezó esta tarde en Arena do Corinthians que lució un marco espectacular como se esperaba y con una ceremonia que duró poco más de 25 minutos.




El Mundial Brasil 2014 empezó esta tarde en Arena do Corinthians que lució un marco espectacular como se esperaba y con una ceremonia que duró poco más de 25 minutos, tiempo suficiente para que los anfitriones muestren sus maravillas al planeta entero.

Durante el evento inaugural, se presentaron algunos bailes y algunas pocas coreografías. Jennifer López, Pitbull y Claudia Leitte también formaron parte de la inauguración. La ceremonia fue corta en comparación a otras ediciones. Es más, el show se inició cuando las tribunas aún no estaban llenas, algo que ha generado muchas críticas en redes sociales.

El momento emotivo llegó cuando un parapléjico, vistiendo un sofisticado exoesqueleto, fue el encargado de dar el puntapié inicial de la Copa del Mundo, tras una larga incertidumbre sobre si se cumplirían los tiempos o si el mecanismo funcionaría correctamente. Al final, todo salió excelente.

Inmediatamente después dio paso al primer partido mundialista entre Brasil y Croacia. Estas son las alineaciones confirmadas:

CROACIA: Pletikosa, Srna, Corluka, Lovren, Vrsaijko, Brozovic, Olic, Modric, Rakitic, Perisic y Jelavic
BRASIL: Julio Cesar, Alves, T. Silva, David Luiz, Marcelo, Paulinho, Luiz Gustavo, Hulk, Oscar, Neymar y Fred


Temas Relacionados: Copa Del MundoFotosInauguraciónMundial Brasil 2014

También te puede interesar:

DENGUE