Deportes

Jueves, 12 de junio del 2014

Brasil 2014: divertida excusa para escaparse del trabajo y no perderse el Mundial

No todos podrán disfrutar de la inauguración del Mundial Brasil 2014. Y es que muchos no tienen la dicha de poder manejar su horario de trabajo como desean.




Este jueves tendrá lugar la inauguración del evento más esperado por todos los fanáticos del fútbol, el Mundial Brasil 2014. Inmediatamente después, el país anfitrión se medirá ante Croacia en un partido que promete el duelo Neymar vs. Modric y que marcará el rumbo de ambas selecciones en esta edición de la Copa del Mundo.

Sin embargo, no todos podrán disfrutar de este primer partido. Y es que muchos no tienen la dicha de poder manejar su horario como desean, por lo que tendrán que trabajar justo en la hora (2:00 pm) del partido inaugural. Antes esta situación, ya más de uno ha ideado un plan para no perderse este momento.

A continuación te dejamos un divertido video de cómo usar el método de la ‘hija conflictiva’ para lograr huir del trabajo por unas horas e irse a disfrutar del partido sin que tu jefe se moleste. Mira el video que causa sensación en las redes sociales.


Temas Relacionados: Copa Del MundoInauguraciónMundial Brasil 2014Video

También te puede interesar:

DENGUE