Deportes

Lunes, 02 de junio del 2014

Con Diego Costa Selección de España llegó a EEUU camino al Mundial

El conjunto Ibérico partió del viejo continente rumbo al Mundial de Brasil 2014, pero primero realizó una parada en la capital norteamericana.




El conjunto Ibérico partió del viejo continente rumbo al Mundial de Brasil 2014, pero primero realizó una parada en la capital norteamericana. Tras ocho horas de vuelo, la expedición comandada por Vicente Del Bosque aterrizó en el aeropuerto de Baltimore, donde fueron recibidos por un gran número de hinchas que se tomaron fotografías con los jugadores, el más solicitado fue Diego Costa.

Antes de su llegada al nuevo mundo, la selección española recibió en la Ciudad Deportiva de la Federación al presidente Mariano Rajoy, quien brindó unas palabras de aliento a los representantes de su país en la cita mundialista.

El jefe del Estado español señaló “Es un honor estar con vosotros. Sois la mejor Selección de la Historia y vais con más ilusión que nunca”.

Luego de ocho horas de vuelo, la Selección española aterrizó en el aeropuerto de Baltimore. Un viaje tranquilo en el que los internacionales viajaron con todas las comodidades de la clase Bussines de Iberia.

Los entrenamientos en la Universidad Católica de Washington comenzarán mañana. Sesiones de mañana y tarde que Diego Costa, contra todo pronóstico, espera completar “aunque al ritmo que marque su evolución”, según puntualizan los médicos del equipo, los doctores Celada y Cota.

Por su parte, Diego Costa seguirá un plan de preparación específico a la espera de superar totalmente la microrrotura que padece en el bíceps femoral de su pierna derecha. Aunque quiere, no parece que vaya a llegar a tiempo de jugar el sábado contra El Salvador en el estadio Fedexfield de la capital estadounidense, si acaso unos pocos minutos.


También te puede interesar:

DENGUE