Deportes

Sábado, 31 de mayo del 2014

Fichaje de Neymar por el Barcelona: “Su pase incluía una orgía para su padre”

La contratación de Neymar por Barcelona sigue siendo punto de polémicas y al respecto nuevos testimonios salen a la luz.

Play Fichaje de Neymar por el Barcelona: “Su pase incluía una orgía para su padre”

La contratación de Neymar por Barcelona sigue siendo punto de polémicas y al respecto nuevos testimonios salen a la luz.




La contratación de Neymar por Barcelona sigue siendo punto de polémicas y al respecto nuevos testimonios salen a la luz. Mientras que el cuadro español siempre aseguró que pagó por ‘Ney’ 50 millones de euro, el expresidente del Santos, Luis Alberto Ribeiro, reveló este sábado que la cifra final alcanzó los 90 millones.

Sin embargo, esta información no es lo que más ha llamado la atención de los medios brasileños, sino la revelación por parte de Ribeiro que el traspaso incluyó una orgía, presuntamente, con prostitutas, en Londres para el padre (representante) de Neymar.

“En los 90 millones de euros que supuestamente pagó el Barcelona estaban incluidos los cafés del padre de Neymar y una orgía en el hotel Picadilly en Londres. Porque el padre de Neymar cobra cualquier cosa. Él jamás pagó un café. Yo le pagué los 200 cafés que se tomó conmigo”, afirmó Ribeiro en una en una entrevista con ESPN, donde rompió su silencio.

"El padre de Neymar (Neymar da Silva) es un mentiroso y solo piensa en el dinero", aseguró el exdirectivo quien cedió el puesto en el club a Odilio Rodrigues tras sufrir una enfermedad y fue este nuevo presidente el que finalmente aceptó vender al astro brasileño. 

Sobre Neymar, indicó que es un buen chico y que es su amigo. “Siempre tuvimos una buena relación, aunque ya no lo sea para él”. Luis Alberto Ribeiro consiguió que el hoy delantero del Barcelona permaneciera en Santos mientras él fue presidente.


Temas Relacionados: BarcelonaFichajesNeymarProstitutasSantos De Brasil

También te puede interesar:

DENGUE