Deportes

Sábado, 17 de mayo del 2014

San Martín es finalista de la Copa Inca: venció por 3-1 a Melgar de Arequipa

La Universidad San Martín se convirtió en el primer finalista de la Copa Inca luego de vencer por 3-1 a Melgar y. Los de Santa Anita voltearon el marcador en los últimos instantes del partido.




La Universidad San Martín se convirtió en el primer finalista de la Copa Inca luego de vencer por 3-1 a Melgar y. Los de Santa Anita voltearon el marcador en los últimos instantes del partido. Luis Perea y Raziel García hicieron la diferencia en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Los arequipeños que se pusieron en ventaja a través de Piero Alva (67'). El delantero ingresó en el segundo tiempo y convirtió un gol desde el borde del área. El gol del ‘Zorro’ colocaba al equipo de Juan Reynoso como finalista, a pesar de que César Vallejo ya le ganaba 2-0 a UTC en Cajamarca.

Cuando parecía que Melgar se llevaba la victoria, un gol de Josepmir Ballón (83') le dio vida a San Martín que debía ganar si quería estar en la final del torneo. Una falta en el área sobre Luis Álvarez, fue sancionado como penal y Luis Perea lo transformó en gol en el minuto 91’. García marcó el 3-1 final ya cuando el partido espiraba.

Con este resultado, San Martín quedó como líder del Grupo B con 25 puntos, seguido del equipo trujillano con 24 unidades.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaCopa IncaMelgar FbcUniversidad San Martín

También te puede interesar:

DENGUE