Deportes

Domingo, 04 de mayo del 2014

Xavi Hernández: decimos adiós a esta temporada, borrón y cuenta nueva

El volante del Barcelona reconoció que esta no ha sido la mejor temporada del conjunto catalán y espera que la próxima temporada sea mucho mejor para los culés.

Play Xavi Hernández: decimos adiós a esta temporada, borrón y cuenta nueva

El volante del Barcelona reconoció que esta no ha sido la mejor temporada del conjunto catalán y espera que la próxima temporada sea mucho mejor para los culés.




El volante del Barcelona reconoció que esta no ha sido la mejor temporada del conjunto catalán y espera que la próxima temporada sea mucho mejor para los culés. Tras el empate entre los blaugranas y el Getafe, el mediocampista español es consciente que la vigente Liga BBVA está  perdida.

Durante una conferencia de prensa Xavi Hernández dijo "Hemos perdido la Liga, decimos adiós a la temporada. Hacemos autocrítica, borrón y cuenta nueva. Y el año que viene más".

Sobre el partido ante el Getafe, el talentoso jugador señaló  "Nos ha pillado por sorpresa esa jugada del 2-2, es el resumen de lo que ha pasado esta temporada. No hicimos buena temporada". Agregó "Es un golpe más, tenemos que hacer autocrítica. Nada más, no hicimos buena temporada. Todos somos un equipo".

Xavi Hernández  aseguró que la mala campaña del Barcelona es de todo el equipo y no solo del comando técnico. "Los jugadores somos los principales culpables, pero somos un equipo. ¿Revolución? No me incumbe a mí, es cosa de Zubi", sentenció el volante ibérico.

Además, dijo que "Hay que hacer borrón y cuenta nueva. Estamos jodidos, no hemos hecho buena temporada, tuvimos mucha negatividad en cosas".

Finalizó señalando que "Debemos mejorar muchas cosas, muchas, muchas... Tenemos que hacer análisis entre nosotros".


Temas Relacionados: BarcelonaGetafeLiga BbvaXavi Hernández

También te puede interesar:

DENGUE