Deportes

Sábado, 26 de abril del 2014

Copa Inca: horarios y resultados de los partidos correspondientes a la fecha 11

Los Caimanes de Chiclayo y UTC de Cajamarca abrieron este viernes la undécima jornada del grupo B de la Copa Inca en el estadio Elías Aguirre.

Play Copa Inca: horarios y  resultados de los partidos correspondientes a la fecha 11

Los Caimanes de Chiclayo y UTC de Cajamarca abrieron este viernes la undécima jornada del grupo B de la Copa Inca en el estadio Elías Aguirre.




Los Caimanes de Chiclayo y UTC de Cajamarca abrieron este viernes la undécima jornada del grupo B de la Copa Inca en el estadio Elías Aguirre. El resultado fue un agónico empate 1-1 sobre la hora.

Roberto ‘Malingas’ Jiménez abrió la cuenta a los 45 minutos de juego, con tiro penal, tras una sanción del juez que fue muy discutida. Sin embargo, a los 92’, Marcio Valverde puso el 1-1 final con remate rasante.

Entre otros de los duelos más atractivos de la fecha 11 se encuentran el que disputarán Real Garcilaso y Alianza Lima en el Estadio Municipal de Urcos. El cuadro íntimo está en buena racha y buscará mantenerse por la senda del triunfo ante el vigente subcampeón del fútbol peruano.

En tanto, Juan Aurich, segundo del grupo A, visitará al Unión Comercio con el objetivo puesto en sumar tres puntos que le permitan seguir de cerca a los blanquiazules.

Por el grupo B, el líder San Martín chocará con el Sport Huancayo en la altura, mientras que Universitario de Deportes, que en el pasado fin de semana logró su primer triunfo del año, recibirá a Cienciano en el Estadio Miguel Grau.

VIERNES

16:00 horas. Estadio Elías Aguirre
Los Caimanes vs. UTC (1-1)

SÁBADO

11:00 horas. Estadio 25 de Noviembre
San Simón vs. León de Huánuco

13:15 horas. Estadio Huancayo
Sport Huancayo vs. San Martín

18:30 horas. Estadio Mansiche
César Vallejo vs. FBC Melgar

DOMINGO

11:00 horas. Estadio Alberto Gallardo
Sporting Cristal vs. Inti Gas

13:15 horas. Estadio IPD de Moyobamba
Unión Comercio vs. Juan Aurich

15:30 horas. Estadio Municipal de Urcos
Real Garcilaso vs. Alianza Lima

18:00 horas. Estadio Miguel Grau
 Universitario de Deportes vs. Cienciano


También te puede interesar:

DENGUE