Deportes

Sábado, 11 de enero del 2014

Sporting Cristal arranca la ‘era Ahmed’ ante Vélez Sarsfield por la Copa Bandes

Daniel Ahmed comenzará a recorrer desde hoy el camino para encontrar al Sporting Cristal de antaño, con un plantel que genera mucha expectativa a los hinchas rimenses.

Play Sporting Cristal arranca la ‘era Ahmed’ ante Vélez Sarsfield por la Copa Bandes

Daniel Ahmed comenzará a recorrer desde hoy el camino para encontrar al Sporting Cristal de antaño, con un plantel que genera mucha expectativa a los hinchas rimenses.




Daniel Ahmed comenzará a recorrer desde hoy el camino para encontrar al Sporting Cristal de antaño,  con un plantel que genera mucha expectativa a los hinchas rimenses, principalmente tras la vuelta de sus figuras y el fichaje de importantes jugadores.

El ‘turco’ debutará como técnico rimense en tierras uruguayas cuando enfrente en un amistoso internacional al Vélez Sarsfield por la Copa Bandes, un encuentro que de seguro le servirá para sacar sus primeras conclusiones de cara a lo que será su debut copero.

Los cerveceros quieren volver a levantar el título en un torneo de verano uruguayo, tal como lo hicieron el 2013. “Queremos hacer un buen papel, que sirva de termómetro. Claro, sabiendo que es parte del camino para llegar bien a la Copa Libertadores”, indicó Jorge Cazulo.

Para este encuentro, el club del Rímac no contará con Carlos Lobatón por una leve lesión y tampoco con Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, jugadores que se sumaron tarde a la pretemporada. Jesús Álvarez también estará ausente porque no entrenó con todo el grupo debido a su problema con la vista.

El duelo es a partir de las 5:00 pm. (hora peruana por GolTV) en el Centenario de Montevideo, Uruguay.


También te puede interesar:

DENGUE